jueves, 5 de junio de 2014

BAJA DE LAS NUBES

Era un viernes normal, solo faltaba la ultima hora de clase, tocaba mates, la profesora estaba hablando, explicándonos el tema 5 del libro, pero mi compañera Paula y yo no nos estábamos enterando de nada de lo que decía, así que nos pusimos a hablar de recuerdos de nuestra infancia.
-Me acuerdo de pequeños que éramos muy pocos en la clase- Le dije yo.
-Sí, solo cinco, cuatro niñas y un niño.- Me respondió ella.
Estuvimos 25 minutos hablando, cuando de repente la profesora nos hizo una pregunta, pero no nos enterábamos de nada, así que no le respondimos, al cabo de un rato la profesora volvió a decir:
-Baja de las nubes.
-¿Qué?- Le respondimos
-Que bajáis de las nubes de una vez.
Pero seguíamos sin oírla, la profesora nos continuó hablando, no sabíamos que nos estaba pasando, yo solo oía a mi compañera y ella solo a mí, pero no podíamos oír lo que decían los demás, cuando de repente un grupo de pájaros pasaron justo por nuestro lado, Paula y yo no entendíamos nada, al cabo de un rato vimos como la profesora cogía un megáfono, y nos dijo que bajásemos de las nubes, esa vez sí que la oímos, pero no entendíamos porque nos lo decía, en ese mismo instante un helicóptero se paró justo a nuestro lado, el hombre que había dentro nos dio una escalera, y nos dijo:
-Es para que podáis bajar de las nubes.
-¿De qué nubes nos está hablando?- Le respondimos.
-Si bajáis por esa escalera ya lo entenderéis.
Así que le hicimos caso, una vez a bajo, miramos hacia arriba y lo entendimos todo.

Aun no sé cómo llegamos hacia las nubes, pero la cuestión es que pudimos bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario