miércoles, 5 de febrero de 2014

PASITO A PASITO HASTA LA DESESPERACIÓN





Día 1: Hola Marta, mañana es mi cumpleaños y mis
 padres me han dicho que me regalaran un perrito, hace tiempo que quiero uno, ya sabes, después de que se me muriera el otro... pues al final sí, los e
convencido solo me han dicho que lo tengo que sacar a pasear yo, que tengo que darle de comer, y todas esas cosas, bueno lo que me esperaba. Pues mañana iremos a buscarlo, estoy muy emocionada...

Día 2: Hola, aún no lo tengo, hemos ido a ver a los perritos pero es muy difícil escoger, son todos tan bonitos, estoy entre unos cuantos, lo único que sé es que quiero un pequeño, mañana volveremos y haber si me decido.

Día 3: Ya lo tengo! es precioso, es un dálmata, me costó muchísimo decidir, había tantos...  Al llegar a casa se ha metido en una cesta que había al el jardín del vecino, que vergüenza e pasado, ha salido el hijo de mi vecino, me ha caído muy bien, es un chico alto, con el pelo castaño y los ojos verdes, me ha preguntado si era mío, y después me ha dicho si me apetecía salir a dar una vuelta, yo le he dicho que si, hemos ido con el perro, me lo he pasado muy bien, es muy simpático, al llegar a casa me ha dicho que cuando quiera le avise y que se viene conmigo de paseo.

Día 4: Hoy he dormido con el perrito, es tan precioso... me encanta! y por la mañana he ido de paseo con el vecino, gracias a mi perro lo conocí! si no lo tuviera no lo habría conocido, y ahora no seriamos tan amigos.

Día 5: No he podido dormir ni una hora, el perro ha estado toda la noche haciendo ruidos, al final lo he llevado al salón, pero mi hermana a venido y me ha dicho que no podía dormir, he intentado despertar al perro, pero no  había forma, lo he tenido que llevar a mi habitación otra vez porque mi hermana se quejaba, al final me he ido yo a dormir al sofá de mi salón, pero era tan incomodo...

Día 6: Hoy he ido al veterinario porque quería saber si era normal lo de anoche, me he quedado dormida  en la sala de espera, otra vez he pasado una vergüenza tremenda, el veterinario me ha dicho que estaba constipado, me he quedado sorprendida, yo no sabía que los perros también se constipaban, me ha dicho que era normal y que hoy seguramente ya no haría tantos ruidos.

Día 7: Hoy he dormido un poco mejor. Pero la casa está llena de pelos de perro, mi madre se ha enfadado, me he pasado todo el día limpiando la casa, y he ido a comprar un peine para perros, no he encontrado ninguno, y al final he comprado uno normal. Yo que me he despertado con las ganas de ir a pasear con mi vecino...

Día 8: Cuando me he despertado tenía toda la cama mojada, y el perro encima, ¡Se me acababa de mear en mi cama! me he levantado rápidamente y al poner el pie al suelo e pisado una caca, eso sí que era asqueroso, se acababa de hacer caca en el suelo de mi habitación, que encima es de moqueta.
Cuando mi madre se ha enterado casi me mata. Me he enfadado muchísimo con él, al cabo de un rato a llamado alguien a la puerta, he ido a abrir, era mi amigo, el vecino, venía a decirme que si me gustaría salir algún rato, él y yo solos, yo le he dicho que no podía ir ahora porqué tenía que limpiar lo que había hecho el perro, entonces me ha preguntado si por la noche podía, y salíamos a cenar, yo le he dicho que si.

Día 9: La cena fue horrible, me vino a buscar y nos fuimos hacia el restaurante, cuando empezamos a cenar, de repente mi perro vino, se había escapado de casa, empezó a morder a un chico, yo fui corriendo a buscarlo, cuando de repente mi madre le gritó, y él se fue, el chico tenía todo el brazo sangrando, tuve que acompañarlo al hospital. Este día no hice nada, porque después de lo anoche...

Día 10: Por la mañana me ha mordido la pierna, me dolía mucho, y hemos ido al médico, tenía la pierna rota, cuando estábamos volviendo hacia a casa con el coche, mi perro a venido corriendo, y por su culpa casi que atropellamos a una vieja. ¡Ahora me arrepiento de tenerlo!

Día 11: Estoy harta del maldito perro, mis padres y mis hermanos también lo están, y por su culpa no puedo ver cada día al vecino, hoy aparte de volver a hacer ruido durante toda la noche, me ha roto el cojín dejando toda la habitación llena de plumas, ha matado un gato, se ha cagado dentro un restaurante y se nos ha comido la cena.

Día 12: Ya no lo aguanto más, me estoy volviendo loca, he pensado que no puedo seguir así, hoy mismo lo venderé y si en una semana nadie me lo ha comprado... me parece que lo mataré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario