lunes, 3 de febrero de 2014

HÁBLAME DE COLORES


El arco iris esta lleno de colores, colores que nos llenan los días de vida y de emociones.
El rojo del fuego, de las frambuesas, de las ciruelas, del tomate, de las mariquitas...  también representa amor, pasión, fuerza y peligro.
El amarillo del sol, de las estrellas, los plátanos, los limones... es el color más alegre. el amarillo del optimismo, de la diversión, de la felicidad, de la curiosidad y del optimismo.
El naranja de las grandes salidas del sol, de las zanahorias, de las naranjas, es un color con energía y vitalidad, simpatía y sociabilidad es un color energético, dinámico, alegre y creativo.
El verde de los arboles, de las plantas, de las ranas, de las tortugas, de las manzanas, es el color más pálido y tranquilizante. El verde de la bondad, de la generosidad, de la armonía, de la esperanza y de la seguridad. También es mi color favorito.
El azul del mar, del cielo y de las mariposas, Aporta confianza, sinceridad, calma y orden. También es uno de los colores más apreciados.
El violeta de la lavanda, de las cosas fantásticas y mágicas, es un color misterioso, digne y estricto, es un color protector, apasionante y generoso, el color del compromiso y de la meditación, y también del romanticismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario